Señales de mercado, entorno y empresario : factores principales para la creación de empresas pyme en Argentina /

El presente trabajo se ha realizado sobre los principales factores que condicionan la creación de una empresa. Las señales de mercado, el entorno y el empresario son los tres pilares en los cuales se basó el estudio. Continuamos el análisis con un caso ejemplificador de una pyme argentina describien...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Crevena, Iván
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Feld, Guido, Muler, Paula (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2009
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El presente trabajo se ha realizado sobre los principales factores que condicionan la creación de una empresa. Las señales de mercado, el entorno y el empresario son los tres pilares en los cuales se basó el estudio. Continuamos el análisis con un caso ejemplificador de una pyme argentina describiendo su situación y los motivos que llevaron a la creación de la nueva empresa. Finalmente a través de este estudio y ante el caso práctico consideramos que el empresario se ubica un nivel por encima de los demás factores ya que es este quien debe tener la capacidad de identificar las señales y anticiparse alas variaciones del entorno para tomar las decisiones correctas en los momentos adecuados a fin de evitar alteraciones en el funcionamiento de la empresa.
Descrição Física:63 p. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 62).