Intramarketing : gestión de marketing orientada a mejorar la calidad del servicio interno en la empresa : estudio de caso : Droguería Intercas S.A. /
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Altri autori: | |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2009
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Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
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Soggetti: |
Sommario:
- 1. Introducción.
- Capítulo I. Desarrollo de los objetivos.
- 2. Desarrollo de los conceptos de marketing interno.
- 3. La importancia de procedimientos claros y participativos.
- 4. Rediseño del manual de procedimientos que facilite el trabajo en la organización.
- 5. La importancia de la comunicación en los procedimientos empresariales.
- 6. Implementación de estrategias de comunicación para mejorar la adhesión de los empleados.
- 7. Proponer una estrategia de marketing interno que permita elevar el nivel de adhesión de personal.
- 8. Los niveles de adhesión relacionados con los procedimientos.
- Capítulo II. Aspectos metodológicos.
- 1. Análisis e interpretación de la información.
- Conclusión.
- Bibliografía.