Intramarketing : gestión de marketing orientada a mejorar la calidad del servicio interno en la empresa : estudio de caso : Droguería Intercas S.A. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enrique, Diego Damián
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Fontan, Raúl (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción.
  • Capítulo I. Desarrollo de los objetivos.
  • 2. Desarrollo de los conceptos de marketing interno.
  • 3. La importancia de procedimientos claros y participativos.
  • 4. Rediseño del manual de procedimientos que facilite el trabajo en la organización.
  • 5. La importancia de la comunicación en los procedimientos empresariales.
  • 6. Implementación de estrategias de comunicación para mejorar la adhesión de los empleados.
  • 7. Proponer una estrategia de marketing interno que permita elevar el nivel de adhesión de personal.
  • 8. Los niveles de adhesión relacionados con los procedimientos.
  • Capítulo II. Aspectos metodológicos.
  • 1. Análisis e interpretación de la información.
  • Conclusión.
  • Bibliografía.