Brand y brand equity : el futuro de las organizaciones apuntado a su nombre como ventaja principal /

En el principio de este trabajo empecé con una incertidumbre y desorientación común en los alumnos que tienen que enfrentar este paso de la culminación de la carrera, sentía que todo lo que quería expresar en un trabajo era excesivamente extenso, una vez que empecé con la investigación encontró que...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Mir, Matías
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Cariola, Oscar (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2008
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2008-37
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler