Brand y brand equity : el futuro de las organizaciones apuntado a su nombre como ventaja principal /

En el principio de este trabajo empecé con una incertidumbre y desorientación común en los alumnos que tienen que enfrentar este paso de la culminación de la carrera, sentía que todo lo que quería expresar en un trabajo era excesivamente extenso, una vez que empecé con la investigación encontró que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mir, Matías
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cariola, Oscar (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2008
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2008-37
Copia No disponible para préstamo  Reservar