La atención al cliente usuario de servicios bancarios un estudio sobre los atributos, cualidades y características de los servicios bancarios que valoran los clientes /
El propósito del presente trabajo es realizar un estudio sobre los atributos, cualidades y características de los servicios bancarios que valoran los clientes. La atención al cliente usuario de servicios bancarios es un aspecto fundamental que debe tener en cuenta toda organización bancaria que dese...
Auteur principal: | Moreno, Eduardo Raúl |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Pérez Barcia, Víctor (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2008
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Marketing bancario /
par: Steinhardt, Ricardo J.M
Publié: (1985) -
Técnicas de servicios y atención al cliente /
par: García Ortiz, Francisco
Publié: (2000) -
El valor de la calidad en los servicios bancarios : sistemas gerenciales efectivos que incrementan las utilidades, abaten costos y brindan un servicio competitivo al cliente /
par: Gray, Janet L.
Publié: (1997) -
Concentración del sistema bancario argentino e impacto de la misma en los usuarios finales /
par: De Greef, Gustavo D.
Publié: (2000) -
Atención al cliente en los servicios de ocio /
par: Ford, Robert C. (Robert Clayton), 1945-
Publié: (2001)