¿Me recuerdas? : importancia, estrategia y política de marca /

El propósito general de la tesis es hacer un estudio de carácter mayormente teórico-bibliográfico sobre la marca. Realizamos un estudio acerca de la marca como significante y la política de marca como política semiótica. Así mismo tratamos las funciones de la marca para la empresa en el desarrollo d...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Unrrein, Lorena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Sain, Daniel (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2007
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2007-21
Cópia No disponible para préstamo  Reservar