¿Me recuerdas? : importancia, estrategia y política de marca /

El propósito general de la tesis es hacer un estudio de carácter mayormente teórico-bibliográfico sobre la marca. Realizamos un estudio acerca de la marca como significante y la política de marca como política semiótica. Así mismo tratamos las funciones de la marca para la empresa en el desarrollo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Unrrein, Lorena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Sain, Daniel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2007-21
Copia No disponible para préstamo  Reservar