Coaching ontológico un nuevo paradigma en las organizaciones que aprenden /

El propósito perseguido en este trabajo de tesis es el de brindar una visión del concepto de coaching ontológico como proceso de aprendizaje, en el que se considera al lenguaje y al poder transformador de la palabra como herramientas que tienen la capacidad de modificar las emociones y actitudes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lecour, Romina C.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2008
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02234ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231021112830.0
008 220428s2008 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2008-7 
100 1 |a Lecour, Romina C.  |9 87122 
245 1 0 |a Coaching ontológico   |b un nuevo paradigma en las organizaciones que aprenden /  |c Lecour, Romina C. ; tutor Rubinsztein, Jorge. 
260 |c 2008 
300 |a 87 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2008. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 84). 
520 3 |a El propósito perseguido en este trabajo de tesis es el de brindar una visión del concepto de coaching ontológico como proceso de aprendizaje, en el que se considera al lenguaje y al poder transformador de la palabra como herramientas que tienen la capacidad de modificar las emociones y actitudes de los individuos. La metodología empleada consistió principalmente en la integración de lecturas, consultando para ello bibliografía de varios autores especializados en el tema. Asimismo, fue de gran ayuda la información existente en internet y el aporte informativo que brindan las páginas relacionadas, como también la lectura de informes y artículos publicados en revistas especializadas. AI culminar este trabajo se determinó que es precisamente el coaching ontológico, el facilitador de un cambio para superar esas formas de pensar e interactuar, que obstaculizan el desarrollo de la vida organizacional.  
650 7 |a Formación profesional.  |2 unescot  |9 6423 
650 7 |a Aprendizaje.  |2 unescot  |9 2722 
700 1 |a Rubinsztein, Jorge,  |e tutor  |9 86625 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20087  |7 1  |8 TE  |9 95011  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2008-7  |p 00518 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00518 TEYN  
999 |c 64931  |d 64931