Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /

El propósito de este trabajo de investigación es determinar las variables de merchandising que afectan positivamente el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista. El método de producción de esta tesis se basó substancialmente en un proceso de investigación bibliográfica. Durante...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Fernández, Martín
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Abella, José (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2007
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2007-18
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken