Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /

El objetivo principal de la presente investigación consiste en analizar si la satisfacción al cliente se logra realmente ante la dinámica de transformación constante de las necesidades de los consumidores. Considerando la noción de necesidad como un concepto cambiante y dinámico y, a su vez, teniend...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2007
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2007-16
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