Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /

El objetivo principal de la presente investigación consiste en analizar si la satisfacción al cliente se logra realmente ante la dinámica de transformación constante de las necesidades de los consumidores. Considerando la noción de necesidad como un concepto cambiante y dinámico y, a su vez, teniend...

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Dettagli Bibliografici
Autore principale: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2007
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2007-16
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