S.O.S. : el marketing social en ayuda de la reducción de los basureros a cielo abierto /

En este trabajo abordamos el tema del marketing social aplicado al control de los basureros a cielo abierto. Tratamos el problema en sus términos generales pero en determinado momento lo conectamos al contexto de la Provincia de Buenos Aires comprendido en el Conurbano Bonaerense. Partimos de los co...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Di Franco, Sonia Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2007
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2007-6
Cópia No disponible para préstamo  Reservar