S.O.S. : el marketing social en ayuda de la reducción de los basureros a cielo abierto /

En este trabajo abordamos el tema del marketing social aplicado al control de los basureros a cielo abierto. Tratamos el problema en sus términos generales pero en determinado momento lo conectamos al contexto de la Provincia de Buenos Aires comprendido en el Conurbano Bonaerense. Partimos de los co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Franco, Sonia Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2007-6
Copia No disponible para préstamo  Reservar