Publicidad subliminal ¿existe? ¿funciona? : historia, actualidad y debate acerca del uso de la percepción subliminal en publicidad /

En este trabajo analizamos el fenómeno de la publicidad subliminal en su dimensión histórica y científica. Partimos de nociones elementales de publicidad y luego incluimos una breve reseña cronológica, para describir su desarrollo y evolución. A continuación discutimos la publicidad subliminal desde...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Brignoccoli, Verónica
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2007
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2007-3
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken