Publicidad subliminal ¿existe? ¿funciona? : historia, actualidad y debate acerca del uso de la percepción subliminal en publicidad /

En este trabajo analizamos el fenómeno de la publicidad subliminal en su dimensión histórica y científica. Partimos de nociones elementales de publicidad y luego incluimos una breve reseña cronológica, para describir su desarrollo y evolución. A continuación discutimos la publicidad subliminal desde...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Brignoccoli, Verónica
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2007
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2007-3
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar