Marca, identidad e imagen : el mercado de las marcas, competencias y estrategias /

La marca es el modo de identificar a un producto y diferenciarlo formalmente de los demás. La marca reúne fundamentalmente discursos: es decir, mensajes que se comunican desde todos los lugares posibles de acción de la empresa. De acuerdo con lo expuesto, en este trabajo se determinó a través del an...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Zaradnik, Ana
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Rubinsztein, Jorge (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2004
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

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Signatur: T.ESEYN Grado 2004-34
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