Mercado de medicamentos en la Argentina : características de un mercado imperfecto /
Esta tesis presenta el funcionamiento del mercado de medicamentos en la Argentina. En gran parte se sustenta sobre fuentes de origen institucional y una extensa inmersión personal en el tema objeto de estudio. El mercado de medicamentos siempre se ha caracterizado por ser competitivo. La estructura...
Auteur principal: | Steinhauser, Silvia Adriana |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Aronskind, Ricardo C. (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2002
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
[La industria de medicamentos en Argentina : un análisis de la producción, el consumo y el intercambio comercial : diagnóstico y perspectivas /
Publié: (2006) -
Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /
par: Demierre, Matías Alejandro
Publié: (2016) -
Patentamiento de productos farmacéuticos : consecuencias /
par: Challú, Pablo
Publié: (1991) -
El mercado de productos farmacéuticos en la Argentina /
Publié: (2009) -
El mercado farmacéutico argentino análisis, evolución y tendencia, período 2000-2006 /
par: Cambareri, Ana Laura
Publié: (2008)