Mercado de medicamentos en la Argentina : características de un mercado imperfecto /
Esta tesis presenta el funcionamiento del mercado de medicamentos en la Argentina. En gran parte se sustenta sobre fuentes de origen institucional y una extensa inmersión personal en el tema objeto de estudio. El mercado de medicamentos siempre se ha caracterizado por ser competitivo. La estructura...
Autor principal: | Steinhauser, Silvia Adriana |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Aronskind, Ricardo C. (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2002
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
[La industria de medicamentos en Argentina : un análisis de la producción, el consumo y el intercambio comercial : diagnóstico y perspectivas /
Publicado em: (2006) -
Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /
por: Demierre, Matías Alejandro
Publicado em: (2016) -
Patentamiento de productos farmacéuticos : consecuencias /
por: Challú, Pablo
Publicado em: (1991) -
El mercado de productos farmacéuticos en la Argentina /
Publicado em: (2009) -
El mercado farmacéutico argentino análisis, evolución y tendencia, período 2000-2006 /
por: Cambareri, Ana Laura
Publicado em: (2008)