Comportamiento del consumidor : el proceso de compra, una exposición teórica; la conducta del consumidor argentino frente a la crisis macroeconómica /

El propósito de esta tesis es mostrar el comportamiento del consumidor en nuestro país y cuáles son las tendencias a partir de la grave y profunda situación económica. La metodología que hemos aplicado se basa principalmente en la consulta de material bibliográfico y datos empíricos de fuentes secun...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Servidio, Gisela
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2004
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:El propósito de esta tesis es mostrar el comportamiento del consumidor en nuestro país y cuáles son las tendencias a partir de la grave y profunda situación económica. La metodología que hemos aplicado se basa principalmente en la consulta de material bibliográfico y datos empíricos de fuentes secundarias. Los hallazgos obtenidos muestran que el consumidor realiza una compra buscando como objetivo principal el precio, dejando de lado la marca y la calidad de los productos. La modificación constante en el ingreso de las familias influye y modifica las decisiones en el consumo diario. Este es un hallazgo significativo en relación con el contexto de crisis.
Descrizione fisica:91 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 89).