Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /

Los objetivos de esta propuesta se encuentran enfocados en el significado de las marcas, el valor, el posicionamiento, las estrategias, la imagen de marca y la influencia en el consumidor, como así también en la ingeniería de marcas, habiendo investigado casos de grandes compañías como ING Insurance...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rode, Hernán
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Timossi, Juan Carlos (tutor)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2003
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Description
Summary:Los objetivos de esta propuesta se encuentran enfocados en el significado de las marcas, el valor, el posicionamiento, las estrategias, la imagen de marca y la influencia en el consumidor, como así también en la ingeniería de marcas, habiendo investigado casos de grandes compañías como ING Insurance, Coca-Cola y McDonald's. La metodología de trabajo se ha basado principalmente en una investigación bibliográfica, obteniendo información proveniente de libros y artículos, de diferentes autores, incluyendo internet. Los principales hallazgos de este documento nos demuestran la importancia y el poder que tienen las marcas en el momento de elegir un producto o servicio, que ejercen a través del posicionamiento en la mente de los consumidores. Esto nos demuestra que las marcas son uno de los activos principales que tienen las compañías, por lo que queda expuesto y se sostiene en los ejemplos considerados de ING Insurance, Coca-Cola y Mc. Donald's.
Physical Description:104 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p. 103).