El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /

Esta tesis pretende analizar el actual fenómeno de las marcas propias en la Argentina y la influencia que tiene su presencia en la góndola, para los supermercados, consumidores y fabricantes. El objetivo central de esta tesis, es poder analizar las ventajas y desventajas de las marcas propias en los...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Pucheta, Maximiliano
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Abella, José (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2002
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2002-24
Copia No disponible para préstamo  Prenota