El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
Esta tesis pretende analizar el actual fenómeno de las marcas propias en la Argentina y la influencia que tiene su presencia en la góndola, para los supermercados, consumidores y fabricantes. El objetivo central de esta tesis, es poder analizar las ventajas y desventajas de las marcas propias en los...
Autore principale: | Pucheta, Maximiliano |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Abella, José (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2002
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
di: Fabbro, Tatiana
Pubblicazione: (2005) -
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Pubblicazione: (2010) -
La marca : su dimensión y relevancia en el contexto empresarial /
di: Carli, María José
Pubblicazione: (2004) -
El poder de la marca : "la influencia de la marca en la mente del consumidor" /
di: Vuotto, Martín
Pubblicazione: (2010) -
El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
di: Patriarca, María Celeste
Pubblicazione: (2002)