Fidelización de clientes : relación con la rentabilidad de las empresas /
El tema objeto de esta tesis ha sido la importancia de la fidelidad de los clientes y su relación con la rentabilidad de las empresas. La idea de investigar este tema surgió de mi experiencia como coordinadora de servicio al cliente en 3M S.A.C.I.F.I.A, en la que pude notar que presionados por la re...
Autor principal: | Pereira Camacho, Patricia V. |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Rubinsztein, Jorge (tutor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2003
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Plan y beneficio en la economía soviética /
Por: Liberman, E. G. (Evseĭ Grigorʹevich)
Publicado em: (1973) -
[Rentabilidad : cómo aumentar las ganancias /
Por: Slywotzky, Adrian J.
Publicado em: (2011) -
Investigación para implementar en forma rentable, eficaz y perdurable una franquicia de indumentaria /
Por: Juani, Valeria Mariana
Publicado em: (2011) -
Balance Social : aportes para el logro de beneficios empresariales /
Por: Hafner, Ricardo Gustavo
Publicado em: (2005) -
Rentabilidad de la comercialización de productos libres de gluten /
Por: Correale, María Eugenia
Publicado em: (2016)