Fidelización de clientes : relación con la rentabilidad de las empresas /

El tema objeto de esta tesis ha sido la importancia de la fidelidad de los clientes y su relación con la rentabilidad de las empresas. La idea de investigar este tema surgió de mi experiencia como coordinadora de servicio al cliente en 3M S.A.C.I.F.I.A, en la que pude notar que presionados por la re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pereira Camacho, Patricia V.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2003
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2003-35
Copia No disponible para préstamo  Reservar