Fidelización de clientes : relación con la rentabilidad de las empresas /
El tema objeto de esta tesis ha sido la importancia de la fidelidad de los clientes y su relación con la rentabilidad de las empresas. La idea de investigar este tema surgió de mi experiencia como coordinadora de servicio al cliente en 3M S.A.C.I.F.I.A, en la que pude notar que presionados por la re...
Auteur principal: | Pereira Camacho, Patricia V. |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Rubinsztein, Jorge (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2003
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Plan y beneficio en la economía soviética /
par: Liberman, E. G. (Evseĭ Grigorʹevich)
Publié: (1973) -
[Rentabilidad : cómo aumentar las ganancias /
par: Slywotzky, Adrian J.
Publié: (2011) -
Investigación para implementar en forma rentable, eficaz y perdurable una franquicia de indumentaria /
par: Juani, Valeria Mariana
Publié: (2011) -
Balance Social : aportes para el logro de beneficios empresariales /
par: Hafner, Ricardo Gustavo
Publié: (2005) -
Rentabilidad de la comercialización de productos libres de gluten /
par: Correale, María Eugenia
Publié: (2016)