Fidelización de clientes : relación con la rentabilidad de las empresas /

El tema objeto de esta tesis ha sido la importancia de la fidelidad de los clientes y su relación con la rentabilidad de las empresas. La idea de investigar este tema surgió de mi experiencia como coordinadora de servicio al cliente en 3M S.A.C.I.F.I.A, en la que pude notar que presionados por la re...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pereira Camacho, Patricia V.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2003
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2003-35
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar