El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
La tesis que se expone a continuación trata el tema del posicionamiento y el reposicionamiento de una marca en el mercado, considerando la descripción de factores necesarios para que el proceso sea posible. Entre ellos se trata al consumo, a la segmentación y la importancia de la marca, cada uno de...
Autor principal: | Patriarca, María Celeste |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Muler, Paula (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2002
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registos relacionados
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
Por: Rode, Hernán
Publicado em: (2003)
Por: Rode, Hernán
Publicado em: (2003)
Registos relacionados
-
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publicado em: (2010) -
Posicionamiento de marca : conceptos útiles de marketing estratégico /
Por: Lutz, Richard John, 1947-
Publicado em: (2010) -
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
Por: Fabbro, Tatiana
Publicado em: (2005) -
Liderazgo de marca /
Por: Aaker, David A.
Publicado em: (2005) -
Construir marcas poderosas /
Por: Aaker, David A.
Publicado em: (2002)