El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
La tesis que se expone a continuación trata el tema del posicionamiento y el reposicionamiento de una marca en el mercado, considerando la descripción de factores necesarios para que el proceso sea posible. Entre ellos se trata al consumo, a la segmentación y la importancia de la marca, cada uno de...
Auteur principal: | Patriarca, María Celeste |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Muler, Paula (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2002
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publié: (2010) -
Posicionamiento de marca : conceptos útiles de marketing estratégico /
par: Lutz, Richard John, 1947-
Publié: (2010) -
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
par: Fabbro, Tatiana
Publié: (2005) -
Liderazgo de marca /
par: Aaker, David A.
Publié: (2005) -
Construir marcas poderosas /
par: Aaker, David A.
Publié: (2002)