El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /

La tesis que se expone a continuación trata el tema del posicionamiento y el reposicionamiento de una marca en el mercado, considerando la descripción de factores necesarios para que el proceso sea posible. Entre ellos se trata al consumo, a la segmentación y la importancia de la marca, cada uno de...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Patriarca, María Celeste
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Muler, Paula (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2002
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2002-22
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