|
|
|
|
LEADER |
02102ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231018200018.0 |
008 |
220428s2002 ag a||||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2002-22
|
100 |
1 |
|
|a Patriarca, María Celeste
|9 86974
|
245 |
1 |
3 |
|a El poder de una marca :
|b posicionamiento y reposicionamiento /
|c Patriarca, María Celeste ; tutora Muler, Paula ; co-tutor Wynarczyk, Hilario.
|
260 |
|
|
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 104 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2002.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 103).
|
520 |
3 |
|
|a La tesis que se expone a continuación trata el tema del posicionamiento y el reposicionamiento de una marca en el mercado, considerando la descripción de factores necesarios para que el proceso sea posible. Entre ellos se trata al consumo, a la segmentación y la importancia de la marca, cada uno de estos temas es desarrollado de manera particular con el fin de demostrar su grado de importancia frente al tema principal de la tesis. En un primer momento se trabaja por medio del método de integración de lecturas. Luego se presentan casos prácticos tomados de fuentes bibliográficas para verificar lo expuesto en la teoría. Finalizando, se presenta un capítulo con las conclusiones generales y particulares.
|
650 |
|
7 |
|a Marca registrada.
|2 unescot
|9 29469
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Muler, Paula,
|e tutora
|9 86975
|
700 |
1 |
|
|a Wynarczyk, Hilario,
|e co-tutor
|9 24
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200222
|7 1
|8 TE
|9 94930
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2002-22
|p 00352 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00352 TEYN
|
999 |
|
|
|c 64850
|d 64850
|