Creación de equipos y su influencia sobre la competitividad /

Debido a los constantes aumentos de costos, las empresas argentinas se encuentran bajo presión para lograr un aumento de competitividad, a través de ciertas medidas, como por ejemplo: mejora del tipo de cambio, reducciones impositivas y de personal, etc. La pregunta que se puede formular es: ¿Existe...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Parodi, Aníbal César
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Musikman, Alberto (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 1999
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 1999-9
Cópia No disponible para préstamo  Reservar