Marketing deportivo : herramientas del marketing aplicadas al negocio del fútbol /

El tema que propongo trabajar en este tesis es la vinculación del marketing con el deporte y la forma en que el primero podría transformarse en una herramienta para vincular desarrollos de nuevos negocios y perspectivas de gestión y administración, enfocándome especialmente en el deporte N° 1 de la...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Ojeda, Santiago Alberto
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Levi, Ariel A. (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2004
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2004-19
Copia No disponible para préstamo  Prenota