La fidelización de los clientes : pasos para lograr en forma rentable y efectiva /

El objetivo de este trabajo es demostrar que la fidelización de clientes es una estrategia sensible y una opción más rentable que las ventas, en el largo plazo, y que para una empresa es más costoso atraer clientes nuevos que retener a los clientes actuales. La búsqueda de valor es una constante en...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Morgues, Martín
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2003
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2003-30
Cópia No disponible para préstamo  Reservar