La fidelización de los clientes : pasos para lograr en forma rentable y efectiva /

El objetivo de este trabajo es demostrar que la fidelización de clientes es una estrategia sensible y una opción más rentable que las ventas, en el largo plazo, y que para una empresa es más costoso atraer clientes nuevos que retener a los clientes actuales. La búsqueda de valor es una constante en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morgues, Martín
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2003
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2003-30
Copia No disponible para préstamo  Reservar