El merchandising : un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /

El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situaci...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Mali, Maximiliano
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Abella, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 1999
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 1999-7
Copia No disponible para préstamo  Prenota