El merchandising : un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /
El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situaci...
Autor principal: | Mali, Maximiliano |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Abella, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
1999
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
¿Productos que se venden solos? : un estudio sobre la aplicación de nuevas tendencias en la venta de productos dentro del supermercadismo en la ciudad de Buenos Aires /
Por: Basile, Natalia
Publicado em: (2011) -
Marketing aplicado : del hipermercado al comercio minorista /
Por: Mendez, Mariano Gastón
Publicado em: (2006) -
Merchants and merchandise : the expansion of trade in Europe 1500-1630 /
Por: Ball, J. N.
Publicado em: (1977) -
Las ventajas del franchising /
Por: Boroian, Donald D.
Publicado em: (1993) -
La promoción de ventas y el merchandising /
Por: Ferré Trenzano, José María
Publicado em: (2003)