El merchandising : un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /
El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situaci...
Autore principale: | Mali, Maximiliano |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Abella, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
1999
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
¿Productos que se venden solos? : un estudio sobre la aplicación de nuevas tendencias en la venta de productos dentro del supermercadismo en la ciudad de Buenos Aires /
di: Basile, Natalia
Pubblicazione: (2011) -
Marketing aplicado : del hipermercado al comercio minorista /
di: Mendez, Mariano Gastón
Pubblicazione: (2006) -
Merchants and merchandise : the expansion of trade in Europe 1500-1630 /
di: Ball, J. N.
Pubblicazione: (1977) -
Las ventajas del franchising /
di: Boroian, Donald D.
Pubblicazione: (1993) -
La promoción de ventas y el merchandising /
di: Ferré Trenzano, José María
Pubblicazione: (2003)