El merchandising : un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /

El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mali, Maximiliano
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Abella, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 1999
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02159ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230920122707.0
008 220428s1999 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 1999-7 
100 1 |a Mali, Maximiliano  |9 86923 
245 1 3 |a El merchandising :  |b un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /  |c Mali, Maximiliano ; tutor Abella, José ; co-tutor Wynarczyk, Hilario. 
260 |c 1999 
300 |a 103 p. :   |b il., grafs ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 1999. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 102). 
520 0 |a El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situación actual de los comercios minoristas en los centros comerciales del partido de Gral. San Martín. El camino de esta investigación será en gran medida inductivo. Se tratará por dicho camino, arribar a conclusiones en la forma de generalizaciones empíricas. Algunas de estas podrán constituirse posteriormente en hipótesis de trabajo para otras investigaciones o para proyectos de acción.  
650 7 |a Comercio.   |2 unescot  |9 5012 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Abella, José,  |e tutor  |9 86717 
700 1 |a Wynarczyk, Hilario,  |e co-tutor  |9 24 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_19997  |7 1  |8 TE  |9 94902  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 1999-7  |p 00897 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00897 TEYN  
999 |c 64822  |d 64822