El merchandising : un estudio empírico en el centro tradicional de la ciudad de San Martín /

El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mali, Maximiliano
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Abella, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 1999
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:El problema de la investigación de esta tesis está centrado en las políticas y estrategias de marketing aplicadas por los comerciantes tradicionales (Peatonal Belgrano de San Martín), interpretando los requerimientos y la satisfacción de sus clientes. Para ellos se estudiará empíricamente la situación actual de los comercios minoristas en los centros comerciales del partido de Gral. San Martín. El camino de esta investigación será en gran medida inductivo. Se tratará por dicho camino, arribar a conclusiones en la forma de generalizaciones empíricas. Algunas de estas podrán constituirse posteriormente en hipótesis de trabajo para otras investigaciones o para proyectos de acción.
Descripción Física:103 p. : il., grafs ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 102).