Conquistando la mente : un estudio sobre la estrategia de construcción del posicionamiento marcario /

La estrategia implementada para la producción de esta tesis consistió fundamentalmente en un proceso de integración, revisión y estudio de fuentes bibliográficas referentes al concepto de marca y posicionamiento. Asimismo, hemos incluido cierta cantidad de material y artículos recopilados de diverso...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Lorenzo, Karina Edith
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2006
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2006-15
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler