Conquistando la mente : un estudio sobre la estrategia de construcción del posicionamiento marcario /

La estrategia implementada para la producción de esta tesis consistió fundamentalmente en un proceso de integración, revisión y estudio de fuentes bibliográficas referentes al concepto de marca y posicionamiento. Asimismo, hemos incluido cierta cantidad de material y artículos recopilados de diverso...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Lorenzo, Karina Edith
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2006
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2006-15
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken