Conquistando la mente : un estudio sobre la estrategia de construcción del posicionamiento marcario /

La estrategia implementada para la producción de esta tesis consistió fundamentalmente en un proceso de integración, revisión y estudio de fuentes bibliográficas referentes al concepto de marca y posicionamiento. Asimismo, hemos incluido cierta cantidad de material y artículos recopilados de diverso...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lorenzo, Karina Edith
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2006
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:La estrategia implementada para la producción de esta tesis consistió fundamentalmente en un proceso de integración, revisión y estudio de fuentes bibliográficas referentes al concepto de marca y posicionamiento. Asimismo, hemos incluido cierta cantidad de material y artículos recopilados de diversos sitios especializados de internet. En orden de obtener una más acabada comprensión del tema, presentamos ejemplos prácticos de estrategias empresariales y marcas que han sido extraídas de la bibliografía consultada. Como resultado más significativo, encontraremos que el posicionamiento no es sólo una dimensión o aspecto adicional de la marca. La concepción estratégica del posicionamiento será la estrategia de marca en sí misma. Inclusive, en el momento de configuración o definición de cada componente de la marca, la posición determinada por la organización incide de manera directa en la construcción de cada uno de ellos.
Descripción Física:v, 83 p. : il. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 81).