Call centers : características del trabajo y su implicancia en la salud del teleoperador; un estudio centrado en Buenos Aires, Capital Federal /

El objetivo de esta investigación es describir los call centers (centros de atención) y cómo es la tarea de un teleoperador. A su vez cuáles son las características del medio ambiente laboral bajo las que deberán trabajar. Luego, determinaremos en qué condiciones trabajan los empleados de un call ce...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Loiacono, María Paula
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Cariola, Oscar (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2005
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2005-25
Cópia No disponible para préstamo  Reservar