Call centers : características del trabajo y su implicancia en la salud del teleoperador; un estudio centrado en Buenos Aires, Capital Federal /
El objetivo de esta investigación es describir los call centers (centros de atención) y cómo es la tarea de un teleoperador. A su vez cuáles son las características del medio ambiente laboral bajo las que deberán trabajar. Luego, determinaremos en qué condiciones trabajan los empleados de un call ce...
Autore principale: | Loiacono, María Paula |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Cariola, Oscar (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2005
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Dos o tres cosas que yo sé de ella /
di: Massarelli, Pascual
Pubblicazione: (2015) -
III Semana Argentina de la Salud + Seguridad en el Trabajo : presentaciones 2006 /
Pubblicazione: (2007) -
La industria de las telecomunicaciones y la Ley de Medios /
di: Marino, Luciano Pablo
Pubblicazione: (2011) -
Salud-enfermedad y estructura social /
di: Palermo, Epifanio
Pubblicazione: (1986) -
La revolución tecnológica y la telefonía argentina : de la Unión Telefónica a la Telefónica Argentina /
di: Herrera, Alejandra
Pubblicazione: (1989)