Call centers : características del trabajo y su implicancia en la salud del teleoperador; un estudio centrado en Buenos Aires, Capital Federal /
El objetivo de esta investigación es describir los call centers (centros de atención) y cómo es la tarea de un teleoperador. A su vez cuáles son las características del medio ambiente laboral bajo las que deberán trabajar. Luego, determinaremos en qué condiciones trabajan los empleados de un call ce...
Autor principal: | Loiacono, María Paula |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Cariola, Oscar (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2005
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Dos o tres cosas que yo sé de ella /
por: Massarelli, Pascual
Publicado: (2015) -
III Semana Argentina de la Salud + Seguridad en el Trabajo : presentaciones 2006 /
Publicado: (2007) -
La industria de las telecomunicaciones y la Ley de Medios /
por: Marino, Luciano Pablo
Publicado: (2011) -
Salud-enfermedad y estructura social /
por: Palermo, Epifanio
Publicado: (1986) -
La revolución tecnológica y la telefonía argentina : de la Unión Telefónica a la Telefónica Argentina /
por: Herrera, Alejandra
Publicado: (1989)