La calidad que no llega : la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /

En las páginas siguientes encontrarán el desarrollo de mi tesis sobre "la calidad que no llega", cuyo propósito principal es demostrar la hipótesis que en el cliente interno se produce una brecha en la cadena de calidad. Se realizó una investigación de campo, a 15 interlocutores del ámbito...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Higinio Lucci, Leonardo Antonio
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Ficarra, José A. (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2005
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2005-23
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