La negociación interna como una nueva variable de marketing /
El desafío de las empresas en los próximos años será brindarle a sus accionistas, clientes y empleados, valor agregado. Teniendo en cuenta que las relaciones entre las partes serán las fuentes de creación de valor, la negociación interna surge como la nueva variable del marketing, proceso de comunic...
1. Verfasser: | Guischner, Adrián E. |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2002
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Maquiavelo, marketing y management /
Veröffentlicht: (2010) -
Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales /
von: Ramos Simón, Luis Fernando
Veröffentlicht: (1995) -
Paradigmas convergentes : Call Center Management /
von: Romson, Ed
Veröffentlicht: (2005) -
El marketing desde la cumbre : sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /
von: Maucher, Helmut, 1927-
Veröffentlicht: (1995) -
Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /
von: Ihnatenko, Lila
Veröffentlicht: (2015)