La negociación interna como una nueva variable de marketing /

El desafío de las empresas en los próximos años será brindarle a sus accionistas, clientes y empleados, valor agregado. Teniendo en cuenta que las relaciones entre las partes serán las fuentes de creación de valor, la negociación interna surge como la nueva variable del marketing, proceso de comunic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guischner, Adrián E.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rico, Daniela (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2002
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2002-14 
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245 1 3 |a La negociación interna como una nueva variable de marketing /   |c Guischner, Adrián E. ; tutora Rico, Daniela ; co-tutor Wynarczyk, Hilario. 
260 |c 2002 
300 |a 110 p. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2002. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 107). 
520 3 |a El desafío de las empresas en los próximos años será brindarle a sus accionistas, clientes y empleados, valor agregado. Teniendo en cuenta que las relaciones entre las partes serán las fuentes de creación de valor, la negociación interna surge como la nueva variable del marketing, proceso de comunicación y de toma de decisiones que minimiza, disminuye y elimina los conflictos dentro de la empresa, y entre esta y terceros. Simultáneamente se presentarán diferentes posiciones acerca de la existencia de los conflictos en las empresas, como factor negativo para el desarrollo del negocio; o positivo, como fuente de creatividad. La tesis también analizará la medición en el ámbito empresarial como método de resolución de conflictos, destacando en este apartado las funciones del mediador, los diferentes modelos de medición y sus etapas, entre otras cosas. siendo la satisfacción del mercado uno de los polares en la gestión empresarial, el departamento de marketing se ve posicionado como un área clave en la estructura de la organización, transformándose en la brújula que marca el rumbo de la cooperación del resto de las divisiones, convenciéndolas de que dicho rumbo le será beneficioso al ente en su conjunto.  
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
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