Inteligencia competitiva : una herramienta para tomar mejores decisiones /
El propósito general de esta tesis es trazar un panorama descriptivo del concepto de inteligencia competitiva, desde su planificación hasta su implementación en las organizaciones actuales. La producción del presente trabajo se ha basado en un proceso de integración de lecturas especializadas, tanto...
Autor principal: | Gomez, Graciela Beatriz |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Ficarra, José A. (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2005
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Claves de la decisión en la empresa : método y participación /
por: Lazzati, Santiago
Publicado em: (1993) -
Proceso de toma de decisiones : cómo tomar decisiones ante la incertidumbre /
por: Escasena, Juan Nazareno
Publicado em: (2004) -
La toma de decisiones en la empresa familiar : contrastes entre la racionalidad de la empresa familiar y los criterios de administración científica /
por: Barata, Mariana Andrea
Publicado em: (2004) -
El marketing desde la cumbre : sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /
por: Maucher, Helmut, 1927-
Publicado em: (1995) -
La toma de decisiones : principios, procesos y aplicaciones /
por: Lazzati, Santiago
Publicado em: (2013)